Colombianos en el Mundo

La ultimátum que le dio el Atalanta a Luis Muriel

El colombiano solo ha participado en 5 goles durante la temporada. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El colombiano solo ha participado en 5 goles durante la temporada. 
El colombiano solo ha participado en 5 goles durante la temporada. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Un impacto directo que se vio reflejado en el bajo rendimiento de la selección Colombia en las eliminatorias a Qatar 2022 tiene que ver directamente con el presente del delantero colombiano Luis Fernando Muriel, que en la última temporada no ha logrado brillar con sus goles en el Atalanta.

 

Más noticias de fútbol colombiano:

El jugador que se va de Nacional y no es Aldair Quintana

 

En las últimas horas, el equipo de Bérgamo hizo oficial el valor por el cual dejarían salir al atacante colombiano en el próximo mercado, la cifra ronda los 15 millones de euros, suma que podría ser pagada por algunos equipos como el AC Milán y la Juventus

Aunque el jugador barranquillero no pretende salir del club, su rendimiento en esta última temporada viene en caída, situación que puede dificultar su pase a otro equipo. 

 

AC Milán dispuesto a llevarse a Muriel, pero no a ese valor

 

El valor que estableció el equipo italiano es inferior al momento que se hicieron con los servicios de Muriel, quien llegó en 2019 a cambio de 20 millones de euros. Resta esperar que finalice la temporada para finiquitar su salida a otro club, ya sea por este valor o si logra mejorarlo dependiendo el cierre de campaña de su club. 

 

Disfrute la anotación de Luis Muriel con Atalanta:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

De ser ídolo de Millonarios a ser considerado un tronco ahora

 


Más noticias