Colombianos en el Mundo

Las indirectas de Daniela Ospina que serían para James Rodríguez

La ex primera dama del “10” de la Selección Colombia se ha visto muy activa en las redes sociales con mensajes un tanto particulares y fotos impresionantes.

La ex esposa de James Rodríguez ha causado revuelo por estos días en las redes sociales.
La ex esposa de James Rodríguez ha causado revuelo por estos días en las redes sociales.

Daniela Ospina es la ex esposa de James Rodríguez, la empresaria y modelo es la madre de la hija del jugador, la niña Salomé Rodríguez. Era una de las parejas del fútbol colombiano que más prometía pero se separaron de manera sorpresiva hace algún tiempo.

Daniela Ospina en los últimos días se ha visto muy activa en las redes sociales y ha subido fotos que han causado revuelo por lo bien que luce y con unos mensajes bien profundos que han dado de qué hablar. 

Los fans de James Rodríguez y un sector de la prensa especializada han comentado que esas publicaciones de Daniela Ospina son una especie de indirectas para el jugador, incluso se rumora que ambos estarían a puertas de volver a tener una relación, aunque de momento no hay nada oficial. 

¿Por qué James Rodríguez y Daniel Ospina se divorciaron?

En la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina se han tejido muchas versiones. Sin embargo, algunos medios en su momento reseñaron que dicha separación se dio porque ambos tenían proyectos laborales muy diferentes, lo cual era un problema para estar juntos como pareja y por eso llegaron a un acuerdo para tomar rumbos diferentes.

Publicación reciente de la ex esposa de James Rodríguez. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias