Colombianos en el Mundo

Las mejores fotos de navidad de los jugadores de la Selección Colombia

Por José García

Los jugadores de la Selección Colombia en su mayoría están disfrutando sus vacaciones navideñas y se dejaron ver en las redes sociales.

Los jugadores de la Selección Colombia en su mayoría están disfrutando sus vacaciones navideñas y se dejaron ver en las redes sociales.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia terminó un año 2021 bastante complicado en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, pese a estar en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, no todo está asegurado, vienen cuatro partidos claves en 2022. 

 

Reinaldo Rueda ha tenido que armar varias convocatorias en su búsqueda por lograr el equipo ideal, solo algunos nombres se han mantenido como fijos en su esquema táctico. Sus resultados aún no sorprenden.

 

Más información: La indirecta que le lanzó James Rodríguez a Reinaldo Rueda para el 2022

 

Ahora bien, finaliza el año 2021 y la mayoría de los jugadores de la Selección Colombia están descansando, unos en Colombia y otros en diversos destinos internacionales. Cada uno a su forma, gusto y manera.

 

¿Cuál fue el mayor logro de la Selección Colombia en 2021?

 

Uno de los mayores logros de la Selección Colombia en 2021 fue la obtención del tercer lugar en la Copa América de Brasil 2021 y en ese mismo evento se consagró Luis Díaz como goleador junto a Lionel Messi

 

Más información: Era más crack que James Rodríguez, falló en el camino y vea el error que cometió

 


Más noticias