Las palabras de apoyo de Lucas Moura a James después de fallar en la Sudamericana
James Rodríguez recibió el apoyo de todos sus compañeros del São Paulo después de fallar el penal, en especial el de Lucas Moura.
James Rodríguez sigue trabajando arduamente para recuperar su mejor versión futbolística, la cual ha ido perdiendo con el paso de las temporadas y con las malas decisiones que tomó en su carrera como futbolista profesional. Pese a no estar al 100%, el recibimiento de los hinchas del São Paulo ha sido el mejor, por lo que este futbolista se ha sentido respaldado en todo momento desde su llegada a Brasil.
Al ser contratado como uno de los grandes refuerzos para luchar por la Copa Sudamericana, el futbolista colombiano llegó con la ilusión de mostrar todo su talento en esta competencia internacional. Sin embargo, el sueño de él y el de todos los aficionados de esta escuadra brasileña terminó de la peor manera, siendo este un duro golpe para la carrera del mediocampista de la Selección Colombia.
Pese a ser uno de los futbolistas más destacados del partido de vuelta en la llave contra Liga de Quito, el mediocampista colombiano falló en el momento clave de esta eliminatoria, siendo el claro responsable de la eliminación de su equipo. En la tanda de penales, el volante de la Selección Colombia mandó a las nubes su disparo, siendo el único deportista en fallar su lanzamiento desde los once metros.
Con la eliminación consumida, el mediocampista colombiano se vio fuertemente afectado por esta derrota, la cual llegó en el momento en el que más estaba demostrando su talento en este nuevo equipo. Ante esto, el volante salió a dar la clara, enviando un claro mensaje a todos sus aficionados, dejando en claro que seguirá entrenando de la mejor manera para borrar este fallo y darles muchas alegrías.
Con los ojos puestos en el futuro
Con estas palabras emotivas, el mediocampista recibió el apoyo de varios de sus compañeros del São Paulo, los cuales salieron a respaldarlo en estos momentos. Uno de estos fue Lucas Moura, el cual comentó que “¡Entraste y jugaste duro hermano! Solo anotamos porque pusiste la pelota en la cabeza de Arboleda. Somos un equipo, nadie gana y nadie pierde solo. ¡Estamos juntos crack!”.