Colombianos en el Mundo

Le contaron a Luis Díaz en Barrancas a cual jugador del Real Madrid no quieren

Por José García

Luis Díaz está en Barrancas y tuvo una curiosa anécdota con uno de sus paisanos de esa zona. 

Luis Díaz está en Barrancas y tuvo una curiosa anécdota con uno de sus paisanos de esa zona. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz está en Barrancas - La Guajira luego de toda una fuerte temporada con el FC Porto, luego se gue al romperla en el Liverpool e incluso en la Selección Colombia tuvo que estar de manera constante para cumplir con todos los compromisos. 

 

Más noticias de Luis Díaz: 

Lo que hizo Arnoldo Iguarán por Luis Díaz y nadie se lo reconoce en Colombia

 

Luis Díaz fue gratamente recibido hace pocas horas por uno de sus conocidos de su pueblo, quien se llamaría Alcides Álvarez según reseñan algunos medios y este le expresó la alegría que tuvo de verlo en su tierra, le obsequió una botella de vinagre criollo; la cual el jugador del Liverpool recibió con mucha alegría. Álvarez le recordó que no olvida lo que le hizo Casemiro del Real Madrid en la final de la Champions League

 

Alcides Álvarez le destacó a Luis Díaz que en la final de la Champions League el jugador Casemiro del Real Madrid le hizo una dura falta, Álvarez le comentó que a él le hubiese gustado estar allí para protegerlo, Díaz le agradeció esa muestra de cariño y afecto. 

 

¿Qué más ha hecho Luis Díaz en Barrancas - La Guajira?

 

Luis Díaz hace pocas horas estuvo en la boda de sus padres; un evento familiar íntimo que el jugador del Liverpool celebró con toda su familia y que ha significado algo muy importante para él. 

 

Mira la anécdota de Luis Díaz y donde le hablaron de Casemiro del Real Madrid:

 

Más noticias de Luis Díaz:

El lujo de Luis Díaz que podría comprar en Inglaterra y vale $30 mil dólares

 

 


Más noticias