Colombianos en el Mundo

Le decían el Ronaldinho colombiano y terminó jugando en la B con un salario mínimo

Este colombiano tenía una gran proyección en el fútbol pero la indisciplina lo llevó por el peor camino y arruinó su carrera.

Este jugador lo tenía todo para ser el Ronaldinho colombiano pero fracasó.
Este jugador lo tenía todo para ser el Ronaldinho colombiano pero fracasó.

En Colombia muchos jugadores han arruinado su carrera debido a la fama y el dinero, no saber controlar este tipo de cosas lleva al fracaso rotundo a muchos jugadores que tenían todo para marcar época en el fútbol nacional e internacional y terminaron siendo uno más del montón como este futbolista.

Juan Pablo Pino es un jugador que destacó en el fútbol nacional y en la selección Colombia sub 20, tiene un talento tan impresionante que le fue colocado el apodo del Ronaldinho colombiano, ya que sus regates dejaban ver sus condiciones, pero apenas concretó su paso al fútbol europeo y comenzó a ganar dinero, su carrera se vino a pique y jamás volvió a ser el mismo.

Más información:

Este equipo del fútbol colombiano está cerca de quedarse sin su técnico por culpa de ¡Su Presidente!

El colombiano tuvo su carrera en el Independiente Medellín, luego llegó a ser jugador del Mónaco en Francia y Galatasaray en Turquía, después estuvo en Al-Nassr, Olympiacos y Bastia en Europa, volvió al DIM, estuvo en Perú con Universitario y en Arema y Barito Putera en Indonesia, siendo un completo desorden de equipos donde estuvo porque confiaban en su talento pero al final no brilló por la indisciplina.

Más información:

Este club colombiano está dando de que hablar en otros países por sus hinchas, mira por qué

¿Qué es de la vida del jugador ahora?

Juan Pablo Pino es actualmente jugador del Real Cartagena en la segunda división colombiana, el futbolista tiene 34 años y tenía 3 años de inactividad hasta que fue "rescatado" por el club costeño para jugar y demostrar lo que realmente vale, cosa que por ahora ha aprovechado y espera seguir cosechando buenos momentos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias