Colombianos en el Mundo

Le dicen el Samuel Eto'o colombiano y se podría quemar en Rusia

Un importante delantero colombiano podría estar quemándose a futuro en Rusia. 

Por José García

Un importante delantero colombiano podría estar quemándose a futuro en Rusia. 
Un importante delantero colombiano podría estar quemándose a futuro en Rusia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Samuel Eto'o es uno de los más grandes delanteros de todos los tiempos, este atacante camerunés que jugó en el FC Barcelona con Lionel Messi y Ronaldinho, es un “9” cabeza de área que siempre estaba presto a anotar y golear a los rivales. Un delantero colombiano tiene su estilo de juego, pero se estaría quemando en Rusia. 

 

Más noticias de la Selección Colombia:

¿Se va o se queda? Cuadrado rompió el silencio en la Selección Colombia

 

Mateo Cassierra es un delantero colombiano de 25 años de edad que acaba de ser fichado por el Zenit de Rusia, mismo equipo donde juega su paisano Wilmar Barrios. Los equipos de Rusia en este momento y probablemente por largo tiempo van a sucumbir en Europa por el conflicto bélico que hay; dado que han sido excluidos en el "Viejo Continente" de las competiciones UEFA, los jugadores que están allá tienen mucha incertidumbre en su futuro. Cassierra ya jugaba en Rusia con otro club. 

 

El Zenit de Rusia acaba de informar sobre Mateo Cassierra: “El delantero colombiano se une a nosotros con un contrato de tres años con opción a un año más”, Mateo es un delantero colombiano de muchísima calidad, si el fútbol de Rusia no vuelve a las competiciones europeas Cassierra y Wilmar Barrios se van a quemar en ese equipo. 

 

¿Cuánto vale la ficha de Mateo Cassierra?

 

Mateo Cassierra a sus 25 años de edad estaba jugando como delantero centro en el PFC Sochi de Rusia desde el año 2021 y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $4.5 millones de dólares. 

 

Mira lo que dijo el Zenit por la llegada de Mateo Cassierra:

 

 

Más noticias de la Selección Colombia: 

James se acabó la papaya, goleó al Barcelona y lideraría a la Selección Colombia

 


Más noticias