Colombianos en el Mundo

¿Se va o se queda? Cuadrado rompió el silencio en la Selección Colombia

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su futuro en la Selección Colombia.

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su futuro en la Selección Colombia.
Juan Guillermo Cuadrado habló sobre su futuro en la Selección Colombia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado a sus 34 años de edad juega con la Juventus y por estos días está de vacaciones en Colombia y le comentó a Caracol Radio hace pocas horas: “Siempre contento de poder estar aquí en mi país, obviamente de pasar tiempo con tu familia, con tus amigos, recargando batería para lo que se viene y esperemos que con la ayuda de Dios podamos iniciar bien esta temporada con la Juve y darlo todo para ganar títulos".

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Ni Cuadrado se atrevió, la millonaria fiesta que pagó David Ospina a su esposa

 

Juan Guillermo Cuadrado habló de la llegada de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia: "Hay que tener paciencia porque siempre los cambios no son fáciles, pero creo que el profe tiene la experiencia para hacerlo bien, nosotros tener la mejor disposición para hacerlo bien, no solo nosotros sino toda la gente poder darle esa confianza, tener esa actitud positiva y confianza en Dios de que va a dar lo mejor para Colombia, ya lo ha hecho por mucho tiempo y tiene las capacidades para poder hacerlo nuevamente".

 

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado dejó claro que quiere seguir en la Selección Colombia: “Con la ayuda de Dios, claro que sí, yo trabajo para eso, para mí es un orgullo representar siempre a la Selección. Pero más allá de lo que diga la gente, creo que está en mí, yo me siento bien y voy a trabajar, entrenar y dar el 100% para ganarme un puesto. Siempre van a salir nuevos jugadores que tienen esa hambre y esas ganas de estar en la Selección, pero mientras yo tenga las fuerzas voy a seguir compitiendo y tratando con la ayuda de Dios estar ahí".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Juan Guillermo Cuadrado en la Juventus?

 

Juan Guillermo Cuadrado renovó su contrato con la Juventus hace pocas semanas y tendrá vínculos con el equipo italiano hasta el año 2023; el colombiano tendrá que trabajar muy fuerte porque ha perdido protagonismo en el equipo que dirige Massimiliano Allegri

 

Los mejores momentos de Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia:

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Lo que hizo Juan Guillermo Cuadrado para ganarse el respeto de Andrea Pirlo

 


Más noticias