Colombianos en el Mundo

Simeone no lo dejaba jugar y lo que dijo Santiago Arias sobre Selección Colombia

El jugador no tuvo un buen paso por Atlético de Madrid al mando de Diego Simeone quien no le dio casi minutos

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador no tuvo un buen paso por Atlético de Madrid al mando de Diego Simeone quien no le dio casi minutos
El jugador no tuvo un buen paso por Atlético de Madrid al mando de Diego Simeone quien no le dio casi minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

El futbolista le dio una lección a Diego Simeone quien dirige en Atlético de Madrid porque truncó su carera y ahora en otra liga está siendo un crack. El exjugador de selección Colombia no habría tomado una buena decisión en su momento de fichar con Atlético de Madrid donde fue borrado por Simeone y tras darle una lección al argentino rompió el silencio desde Estados Unidos.

 

Santiago Arias rompió el silencia desde la liga de Estados Unidos donde juega con Cincinatti donde está siendo crack recuperando el nivel que le truncaron en Atlético de Madrid. El lateral venía de tener malas temporadas por las lesiones y ahora siendo un referente en Cincinatti reveló que sueña con volver a la selección Colombia.

Arias habló en EFE donde dijo: “Siempre es un orgullo la selección Colombia y me gustaría volver y creo que a raíz de la lesión la deje ir. Sin embargo, tengo tiempo para volver a demostrar y seguir creciendo para creerme que si vuelvo será como la primera vez cuando intente dar lo mejor siempre”.

El futbolista recaló en la liga de Estados Unidos tras rescindir su contrato con Atlético de Madrid donde dirige Diego Simeone quien no lo tendría en cuenta. El colombiano llegó a la MLS con muchas dudas por sus antecedentes de varias lesiones, pero está demostrando que todavía tiene un gran nivel y con su talento espera ganarse un llamado a la tricolor ahora al mando de Néstor Lorenzo.

 

Santiago Arias fue mundialista en Brasil 2014

El entrenador argentino ya dirigió a Santiago Arias en el Mundial de Brasil 2014 donde la tricolor llegó hasta cuartos de final tras perder contra Brasil. El combinado nacional ahora está al mando de Lorenzo quien le ha dado oportunidades a muchos referentes como Radamel Falcao, James Rodríguez, entre otros quienes no están en su mejor nivel y por eso Santiago Arias por su pasado y demostrando condiciones podría ganarse un llamado.

 


Más noticias