Le dolió a todo Palmeiras, lo que hizo Fabra en Boca para celebrarles en su casa
El Boca Juniors de Frank Fabra y Jorman Campuzano jugará la final de la Copa Libertadores de América 2023.
Boca Juniors está de fiesta porque volvieron a la final de la Copa Libertadores de América tras vencer en la Semifinal al poderoso y millonario Palmeiras de Brasil, el partido se fue a los penales y allí el cuadro Xeneize se encargó de sepultar las esperanzas del equipo brasileño en su propia casa.
Boca Juniors es un equipo donde juega en este momento Frank Fabra y Jorman Campuzano, dos colombianos que buscan hacer historia en la Copa Libertadores de América 2023, el equipo argentino tuvo que luchar duro para poder conseguir su pase a la final.
Palmeiras quedó destrozado anímicamente tras quedar eliminados por parte del Boca Juniors, los brasileños no se creían lo que pasó, un mar de lagrimas corría en el Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo Brasil, no pudieron contra este equipo argentino que los eliminó de forma categórica desde los tiros de penal.
Los colombianos Frank Fabra y Joman Campuzano no paraban de celebrar en el camerino y se sumaron a la fiesta de todo el plantel de Boca Juniors, en la casa del Palmeiras le celebraron a lo grande dado que no todos los días se consigue un boleto para ir a jugar la final de la gloriosa Copa Libertadores de América.
Frank Fabra en la mira de la Selección Colombia
Frank Fabra fue llamado por Néstor Lorenzo en la Selección Colombia para los partidos que se vienen contra la Selección Uruguay el 12 de octubre en Barranquilla, luego la Tricolor el 17 de octubre de 2023 se medirá contra la Selección Ecuador en Quito, Fabra salió un tocado en Boca Juniors contra Palmeiras, se espera ver el informe médico del cuadro Xeneize.