Colombianos en el Mundo

Le ganó la fiesta, jugó en Mónaco, Galatasaray y así terminó Juan Pablo Pino

El jugador pintó para crack, pero terminó decepcionando tras su paso por Europa

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador pintó para crack, pero terminó decepcionando tras su paso por Europa
El jugador pintó para crack, pero terminó decepcionando tras su paso por Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Pablo Pino surgió de Independiente Medellín donde mostró grandes condiciones y por eso llegó fichado a Mónaco en la temporada 2007, pero terminó decepcionando. El colombiano no logró destacarse y terminó recalando en Charleroi de Bélgica donde fue cedido y luego siguió pasando por más clubes de varios países donde no logró consolidarse.

Pino no tiene equipo tras su salida del Real Cartagena de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano y actualmente se dedica a impulsar talentos jóvenes en el fútbol nacional formando jugadores, según publicó en sus redes sociales. El jugador habría dejado su rol de jugador profesional tras haber fracaso en el Real Cartagena.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Juan Pablo Pino:

De jugar en Mónaco, Selección Colombia y así terminó Juan Pablo Pino

Se dejó llevar por la fama y el dinero, el nuevo trabajo de Juan Pablo Pino

El jugador, Juan Pablo Pino escribió en sus redes sociales: “Ahora mi meta es ayudar a cumplir sueños a los jóvenes que tienen ganas de llegar a la meta. Llegó la hora de aportar ese conocimiento adquirido durante mi carrera, es difícil llegar, pero no imposible”. El futbolista publicó un video en sus redes sociales lo que estaría haciendo ahora en su nuevo rol como formador.
 

Cabe resaltar que Juan Pablo Pino llegó a vestir grandes camisetas de clubes como Mónaco, Galatasaray, Olympiacos , Bastia, entre muchos otros. El colombiano no tuvo un gran rendimiento militando por muchos clubes de varios países y en su momento los medios señalaron que el jugador tuvo problemas de indisciplina que terminaron con el fin de su carrera.

Juan Pablo Pino llegó a tener un valor importante en el mercado

Juan Pablo Pino hizo parte de la selección Colombia de las categorías inferiores donde empezó a mostrar grandes condiciones, pero no pudo consolidarse y llegar a la de mayores. En su mejor momento Juan Pablo Pinto llegó a tener un valor en el mercado de $ 3.8 millones de euros y su valor actual es de $ 300 mil euros, según cifras de Transfermarkt.

 

 

 

 


Más noticias