Le hizo el feo a Cristiano en Arabia, la sorpresiva declaración de Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado dejaría plateado a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita.
Juan Guillermo Cuadrado a sus 35 años de edad tiene contrato con la Juventus hasta el 30 de junio de 2023, el colombiano no ha podido llegar a un acuerdo para renovar el vínculo pese a que ambas partes tendrían la intención de hacerlo.
Cristiano Ronaldo quiere a Juan Guillermo Cuadrado en el Al Nassr de Arabia Saudita como lo informó el portal Calciomercato hace poco, el portugués desea traer a varios jugadores que conoce a esas tierras exóticas para reforzar a ese equipo y allí aparece el colombiano.
Ahora bien, Juan uillemro Cuadrado sorprendió al revelar que desea seguir en la Juventus de Italia: "Estoy muy tranquilo y muy contento en la 'Juve'. Me han hecho una propuesta, pero en estos momentos no estoy como pensando en eso y les he dicho que hablábamos después de la selección", declaraciones que comparte el portal Gol Caracol.
Juan Guillermo Cuadrado quiere seguir en la élite de Europa
Juan Guillermo Cuadrado explicó que desea seguir jugando en la élite de Europa y por eso va a negociar con la Juventus de Italia: “Me siento como en casa allí. Espero que podamos llegar a un buen acuerdo y poder seguir en la élite”.