Le jugaron sucio: Mira el desconocido jugador que reemplazó a Juan Fernando Quintero en China mientras él está varado en Estados Unidos
El colombiano esperó tanto que se cierre el negocio, mientras está en EEUU, que a la final parece que se va a quedar sin equipo
Juan Fernando Quintero no se ha podido mover de Miami, Estados Unidos, a la espera de poder concretar su fichaje con el Shenzhen FC de la Superliga China. Esto siempre y cuando River Plate acepte la oferta de 10 millones de dólares que ofreció el club asiático y se pongan de acuerdo en la forma de pago.
Sin embargo, el colombiano ha recibido malas noticias desde China que suponen una seria complicación para que se cierre la operación por el jugador. Y es que Shenzhen anunció la contratación un nuevo jugador, lo que significa que se completaron los siete cupos de extranjeros en el plantel asiático (cifra máxima que permite la Superliga China).
¿De quién se trata el jugador que llegó como nuevo fichaje? Es el iraní Morteza Pouraliganji y aunque su posición sea defensa, frena el fichaje del colombiano porque se han quedado sin cupo y podría llegar si venden a uno de los 7 jugadores que tienen en la nómina. El club tiene plazo hasta el 30 de septiembre.