Colombianos en el Mundo

Le pedía prestado para los pasajes a Cuadrado y ahora lo quiere un grande de Brasil

El futbolista colombiano fue citado nuevamente por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

El futbolista colombiano fue citado nuevamente por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. 
El futbolista colombiano fue citado nuevamente por Reinaldo Rueda a la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Como un hermano de la casa se volvió Juan Guillermo Cuadrado en la vida de Yairo Moreno, no solo tiene que ver con su pasado por Independiente Medellín, si no también por las circunstancias que los llevo hacer futbolistas profesionales y la influencia que tuvo el 'panita' en la ayuda que le brindó a el jugador de Pachuca.

 

Más noticias de Selección Colombia:

Reinaldo Rueda reveló cual es su único amigo en la Selección Colombia y no es Ramón Jesurún

 

Este agradecimiento fue conocido hace unos meses por parte de Yairo, cuando recien iniciaba su camino en la tricolor. Hoy, el volante polifuncional que tiene la Selección Colombia tuvo algunos acercamientos por parte de un gran club de Brasil, sin embargo, parece que la negociación se cayó.

De acuerdo a los diferentes portales colombianos y extranjeros, esta fue la propuesta que surgió por el colombiano ''La oferta de Inter se resumía en un préstamo hasta diciembre por 300.000 dólares, además de una opción de compra obligatoria del 50% por dos millones de dólares, siempre y cuando se lograran ciertos objetivos. Aun así, Pachuca habría rechazado ese ofrecimiento, cerrando la puerta de manera contundente'' así lo referenció DaleRojo en sus redes sociales. 

 

 

Yairo y Cuadrado la dupla sensacional

 

 

Por diferentes motivos Yairo Moreno no estuvo presente en la anterior convocatoria de Reinaldo Rueda, pero en la fecha número 16 de eliminatorias tendrán nuevamente acción frente a Bolivia, al parecer por la presión de la hinchada y por su buen despliegue de fútbol, falta esperar si el estratega colombiano toma la misma decisión.

 

 

Último partido que estuvieron juntos en cancha:

 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Jürgen Klopp reveló el problema que tiene con Luis Díaz y no es nada deportivo


Más noticias