Colombianos en el Mundo

Le pusieron a elegir a Santos Borré entre River Plate y Atlético de Madrid y ya decidión ¿Qué le dijo Simeone?

Por Matias García

Le pusieron ultimátum a Santos Borré sobre su nuevo club y el colombiano respondió a Diego Simeone y a Marcelo Gallardo sobre su decisión

Le pusieron ultimátum a Santos Borré sobre su nuevo club y el colombiano respondió a Diego Simeone y a Marcelo Gallardo sobre su decisión

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el interés que existe por parte de Atlético de Madrid por Santos Borré, el colombiano tiene claro dónde quiere continuar su carrera y las posibilidades que tiene en ambos clubes para la próxima temporada, y pese a su decisión, River Plate también puede decidir sobre el negocio, por ello la decisión del jugador la hizo pública tanto para Diego Simeone como para Marcelo Gallardo.

Sin embargo, Santos Borré ya tiene decidido dónde quiere continuar su carrera la próxima temporada, fue un mensaje para ambos entrenadores, a Diego Simeone que tiene interés en volver a contar con el colombiano y a Marcelo Gallardo en la posibilidad de dejarlo ir, Santos Borré manifestó que se siente cómodo en River Plate y que por ahora no quiere salir, considera que al mando de Marcelo Gallardo puede conseguir mayor protagonismo que al mando de Diego Simeone al cual ya tuvo como entrenador.

La situación de Santos Borré en el cuadro con Marcelo Gallardo y River Plate es buena, tiene 12 goles en 18 partidos, por ahora su intención es jugar Libertadores con River Plate y posteriormente pensar en una posibilidad de ir a Europa, ante esto Atlético de Madrid junto con Diego Simeone tendrán que plantear bien su propuesta y la intención sobre lo que quiere con Santos Borré.

¿Qué dicen en Atlético de Madrid sobre Santos Borré?

El segundo al mando del cuerpo técnico encabezado por Diego Simeone habló, "Es un jugador muy interesante. Hemos seguido su campaña, como hacemos habitualmente con todos los jugadores. Sabemos de su buen presente y que es patrimonio del club. Más allá de eso, no puedo dar ningún tipo de información. Consideramos lo bien que lo ha hecho, es un jugador muy interesante", expresó Nelson Vivas, de tal forma que hay interés intención de Atlético de Madrid por Santos Borré.


Más noticias