Colombianos en el Mundo

Lerma jugaría contra el Real Madrid, estos dos equipos lo quieren en España

Jefferson Lerma podría abandonar Inglaterra y regresar a jugar en La Liga de España.

Por José García

Jefferson Lerma podría abandonar Inglaterra y regresar a jugar en La Liga de España.
Jefferson Lerma podría abandonar Inglaterra y regresar a jugar en La Liga de España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Lerma juega el Bournemouth de Inglaterra, el equipo ascendió a la Premier League en la actual campaña y el colombiano es uno de los jugadores más importantes de ese plantel, su contrato se vence el 30 de junio de 2023 y se rumora que podría salir del club inglés y volver a España donde ya jugó antes.

 

Jefferson Lerma está en la mira del Valencia CF de España, el medio Deporte Valenciano informó: "El fichaje de Jefferson Lerma por el Valencia. El medio centro colombiano, ex del Levante y que juega en la Premier League, acaba contrato en junio y es un viejo deseo... su agente es valenciano, y él, que ya jugó en el Levante, está encantado con vivir de nuevo aquí. Todo cuadra, al menos en apariencia".

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras en la Selección Colombia bailan, vea que opinan de nosotros en exterior

¿Se va o se queda en el Rayo Vallecano? La situación de Falcao en el Rayo

 

Ahora bien, Jefferson Lerma también está en la mira del Villarreal CF de España que dirige Quique Setién, el portal Fichajes.net informó que: "El Villarreal tiene un ojo puesto en Jefferson Lerma. El colombiano ya sabe lo que es jugar en la Liga española y el 'Submarino Amarillo', lo considera una gran oportunidad".

 

El valor de la ficha de ficha de Jefferson Lerma en Inglaterra

 

Jefferson Lerma a sus 28 años de edad juega como pivote en el Bournemouth desde el año 2018 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $15 millones de dólares.

 

 


Más noticias