Colombianos en el Mundo

Les arde aún la herida, lo que recuerdan en Brasil de la Selección Colombia

La Selección Brasil está en caos y aún resaltan el golpe que les infligió la Selección Colombia hace poco.

Por José García

La Selección Brasil está en caos y aún resaltan el golpe que les infligió la Selección Colombia hace poco.
La Selección Brasil está en caos y aún resaltan el golpe que les infligió la Selección Colombia hace poco.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia por estos días anda bien y cerraron de gran forma el año 2023 en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial del año 2026, la Tricolor le ganó 2 a 1 a la Selección Brasil en Barranquilla, luego los colombianos vencieron 1 a 0 a la Selección Paraguay en La Asunción.

 

 

 

La Selección Colombia en ese partido que le ganó a la Selección Brasil les dieron una estocada a los amazónicos porque los brasileños nunca habían perdido contra los cafeteros en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a un Mundial, sin olvidar que los brasileños venían de perder contra la Selección Uruguay.

 

Ahora bien, la Selección Brasil acaba de perder ahora contra la Selección Argentina en suelo amazónico, los argentinos le clavaron la tercera derrota consecutiva a la verdeamarela, ha quedado el Pentacampeón del Mundo en terapia intensiva, mostrando su peor imagen en los últimos años.

 

 

 

 

La Selección Brasil tocando fondo y Colombia apareció en la lista de los culpables

 

Desde el medio Sport TV Brasil hicieron un análisis de la Selección Brasil al ver que han tocado fondo bajo el mando del entrenador Fernando Diniz, en la lista de dolores de los brasileños apareció la Selección Colombia como parte de esos atenuantes de su crisis: “- Perdió una racha invicta de 37 partidos en las Eliminatorias. - Primera derrota como local en la historia de las Eliminatorias (51 victorias y 13 empates en 64 partidos hasta el momento). - La peor campaña de Brasil en las Eliminatorias hasta la 6ª jornada. - Perdió 3 partidos seguidos por primera vez. - Volvió a perder ante Uruguay después de 22 años. - Perdió un partido por 2 goles de diferencia después de 8 años. - Perdió por 2 ante Uruguay después de 40 años. - Perdió por primera vez ante Colombia en las Eliminatorias”, dijo el citado medio.

 


 


Más noticias