Les dolió la derrota ante Colombia y la excusa del DT de Brasil tras caer 2-1
El técnico Fernando Diniz dio una insólita excusa tras la derrota ante Colombia
La selección Colombia hizo historia al vencer 2-1 a Brasil ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla y como era de esperarse les dolió la derrota a los brasileños. El técnico, Fernando Diniz lamentó la derrota y además dio una excusa por la derrota de Brasil en la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial del 2026.
El entrenador habló al finalizar el partido donde ganó Colombia 2-1 con doblete de Luis Díaz y una gran actuación de James Rodríguez quien sigue siendo el referente de la tricolor. El técnico del Fluminense y de Brasil dijo ante los medios: “El equipo perdió dos partidos y eso es muy malo, pero creo que es por el cambio de entrenador y los cambios que tuvo desde el Mundial. Es hora de entrenar y mirar el lado positivo”.
De esta forma, Diniz estaría dando una excusa por la derrota ante Colombia dejando a un lado que el equipo colombiano fue el más incisivo con Luis Díaz para llegar al gol. El colombiano finalmente pudo anotar con la camiseta de la tricolor y lo hizo ante un duro rival como Brasil a pesar que tenía muchas bajas e incluso perdió a Vinicius desde el primer tiempo por lesión.
En cuanto a la selección Colombia hizo historia venciendo por primera vez en una eliminatoria a Brasil quien tiembla en lo corrido de la competencia rumbo al Mundial. El pentacampeón no está fino y ha sido superado por Colombia quien viene de menos a más consolidando un grupo que terminó muy mal tras el fracaso de Reinaldo Rueda y ni siquiera Néstor Lorenzo había dado esa excusa tras la racha de empates que traía.
La selección Colombia ahora se prepara para jugar ante Paraguay
El equipo tricolor luego de la tremenda victoria ante Brasil se prepara para jugar contra Paraguay este martes en condición de visitante. Los dirigidos por Néstor Lorenzo dieron un golpe de autoridad en la eliminatoria sudamericana con Luis Díaz y James Rodríguez en gran nivel siendo estrellas.