Colombianos en el Mundo

Les duele Colombia crack, lo que dijo Scaloni de Argentina por derrota de Brasil

El entrenador de la albiceleste le habría bajado la caña a la selección Colombia de Néstor Lorenzo  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El entrenador de la albiceleste le habría bajado la caña a la selección Colombia de Néstor Lorenzo  
El entrenador de la albiceleste le habría bajado la caña a la selección Colombia de Néstor Lorenzo  
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección Colombia venció 2-1 a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla lo que deja con una gran estadística a la tricolor que sigue invicta en la eliminatoria sudamericana. El equipo campeón del Mundo al mando de Lionel Scaloni recibió un duro golpe tras perder ante Uruguay y ahora les duele ver que Colombia es crack.


Lionel Scaloni precisamente tendrá que enfrentar a Brasil que perdió a su estrella Vinicius Junior por lesión y le bajó la caña a la victoria de Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El técnico argentino había dicho previo al partido ante Brasil que el resultado ante Colombia fue engañoso.

El entrenador le podría doler ver a Colombia crack y sobre todo que en caso de una caída de Argentina ante Brasil y una victoria de la tricolor podría quedar como puntero de la tabla de la eliminatoria sudamericana. Los argentinos por lo general no les gusta aceptar cuando el rival es superior así no lo estén enfrentando directamente y Colombia sigue invicto al mando de Néstor Lorenzo.

En cuanto a la selección Colombia tiene una gran estrella como Luis Díaz quien la rompió ante Brasil marcando doblete y encaminando la remontada. El equipo colombiano brilló con James Rodríguez y Luis Díaz principalmente quienes ahora se preparan para jugar ante Paraguay.

La selección Colombia jugará esta noche ante Paraguay

El equipo de Néstor Lorenzo llega en gran forma al partido ante Paraguay que será esta noche en el estadio Defensores del Chaco donde una victoria lo puede dejar como puntero si Argentina pierde ante Brasil. El equipo tricolor recuperó la confianza tras la llegada de Lorenzo y pone a temblar a los grandes como Brasil y ahora Argentina.


Más noticias