Levantó la Copa del Mundo con Lionel Messi y ahora jugará con Luis Díaz en 2023
Se destacó con la Selección Argentina y podría ser compañero de vestuario de Luis Díaz en el Liverpool muy pronto.
La Selección Argentina ganó el Mundial de Qatar 2022 al doblegar en los penales a la Selección Francia de Kylian Mbappé. En el equipo de Lionel Scaloni no solo brilló Lionel Messi, también se destacó el jugador Enzo Fernández quien está en la mira del Liverpool de Inglaterra.
Enzo Fernández es la nueva obsesión del Liverpool de Jürgen Klopp de acuerdo al portal Fichajes.net: “El Liverpool lucha con el PSG por el fichaje de Enzo Fernández… El centrocampista argentino, reciente campeón del mundo, se encuentra en la lista de deseos del Liverpool, aunque su traspaso no será sencillo”.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, si Enzo Fernández logra llegar al Liverpool será compañero del colombiano Luis Díaz, un fichaje que le caería muy bien al club que dirige el alemán Jürgen Klopp. Enzo no chocaría en posiciones con Díaz dado que el argentino juega habitualmente de pivote y mediocentro ofensivo, Díaz es puntero izquierdo.
El valor de mercado de Enzo Fernández
Enzo Fernández a sus 21 años de edad juega en el Benfica de Portugal y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $55 millones de dólares. Enzo también es buscado por otros clubes como el Real Madrid y Manchester United.