Colombianos en el Mundo

Liverpool lo llora, la mala noticia que le da Henderson a Luis Díaz

Jordan Henderson le da una mala noticia a Luis Díaz y a todo el Liverpool.

Por José García

Jordan Henderson le da una mala noticia a Luis Díaz y a todo el Liverpool.
Jordan Henderson le da una mala noticia a Luis Díaz y a todo el Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz cuando llegó al Liverpool en enero de 2022 tuvo dos barreras importantes, la primera era llegar a un equipo nuevo donde no conocía a nadie y la segunda era el idioma dado que no hablaba nada de inglés, el mejor lenguaje de El Guajiro era hablar con su fútbol, con sus gambetas, con sus pases, con sus goles y aportar en defensa cuando era necesario.

 

 

 

Jordan Henderson como uno de los capitanes del Liverpool fue destacado en medios ingleses por ser un jugador que desde el primer día recibió muy bien a Luis Díaz y que ambos tenían buena comunicación desde el inicio pese a no hablar el mismo idioma, se forjó una gran amistad y dupla sobre el terreno de ejuego entre Henderson y Díaz.

 

Ahora bien, Jordan Henderson le da la mala noticia a Luis Díaz y a todo el Liverpool dado que se va al fútbol de Arabia Saudita: “El mercado en Arabia Saudí continúa en plena ebullición. Benzema, Kanté, Firmino, Milinkovic-Savic, Rúben Neves, Koulibaly... El último en hacerlo, sin embargo, ha sido un campeón de Liga y de Europa con el Liverpool: Jordan Henderson (Sunderland, 1990). Steven Gerrard se ha llevado al capitán del Liverpool a Al-Ettifaq”, informó el Diario Marca.

 

En este sentido, Jordan Henderson se va a Arabia Saudita a ganar millones: “En principio, por dos temporadas a razón de 36 millones anuales. Multiplicaría por cuatro el salario que percibía en el Liverpool”, reseñó el Diario Marca.

 

 

 

Lo que vale la ficha de Jordan Henderson en la actualidad

 

Jordan Henderson a sus 33 años de edad abandona al Liverpool de forma sorpresiva y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $10 millones de euros, su valor más alto logró en el año 2019 y costaba $35 millones de euros.

 

 


 


Más noticias