Liverpool tiembla y el equipo que Luis Díaz le daría el sí, no es Real Madrid
Liverpool no vive un buen momento tras ser eliminado de la Champions League por el Real Madrid
El equipo que dirige Jürgen Klopp ha tenido una temporada muy irregular en la Premier League y acaba de recibir el duro golpe de quedar por fuera de la Champions League a manos del Real Madrid quien es el vigente campeón. Los reds no han podido contar con Luis Díaz desde hacer varios partidos porque se está recuperando por lesión y en caso que el colombiano decida salir de Liverpool podría tener un destino en España.
Luis Díaz se viene recuperando tras ser operado de una lesión que sufrió en su rodilla y podría volver a las canchas a principios del otro mes, según informó el entrenador Jürgen Klopp. El colombiano en su momento había dado una entrevista en Soho cuando estuvo de vacaciones en Colombia y había destapado dónde le gustaría jugar y no es el Real Madrid que podría ser su destino en caso que decida dejar Liverpool que no vive un buen momento.
El guajiro había revelado: “Me gustaría jugar en un club español que siempre me ha llamado la atención a mi familia, pero es una ilusión infantil. Soy hincha del Barcelona y cuando puedo veo todos los partidos y sería lindo terminar allá algún día y para eso tengo que trabajar bastante”. De esta forma, Luis Díaz ya habría decidido su destino en caso que salga del Liverpool que no vive un buen momento y se derrumba.
Luis Díaz llegó a Liverpool procedente de Porto donde fue un crack y empezó de gran forma con los reds, pero una lesión frenó su gran nivel. El guajiro ha sido la gran baja de Jürgen Klopp en lo corrido de este año y podría darle la mejor noticia en caso que pueda regresar a las canchas a principios del otro mes.
Liverpool se ubica sexto en la tabla de la Premier League
El equipo que dirige Jürgen Klopp se ubica en la sexta posición de la Premier League muy cerca de ingresar a casillas de competencias europeas. Los dirigiridos por Klopp tendrá su próximo partido ante Manchester City el sábado 1 de abril luego que el encuentro ante Fulham que estaba previsto para jugar hoy fuera suspendido.