Colombianos en el Mundo

Llámalo Lorenzo, esta joven promesa triunfa en Europa y pide pista en la Selección

Este volante colombiano se está destacando en Europa, pidiendo pista en la Selección Colombia. 

Por Brayan Moreno Jiménez

Este volante colombiano se está destacando en Europa, pidiendo pista en la Selección Colombia. 
Este volante colombiano se está destacando en Europa, pidiendo pista en la Selección Colombia. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia sigue avanzando en su proceso de renovación de la plantilla, siendo este uno de los claros objetivos del entrenador Néstor Lorenzo con este proceso deportivo. Además de esto, hay que señalar que, el estratega argentino fue claro en comentar que contará con los jugadores que estén sumando minutos constantemente en sus equipos, aspecto que no del todo viene cumpliendo en sus últimas convocatorias.

En las primeras jornadas de las Eliminatorias Sudamericanas, el entrenador argentino llegó a dejar por fuera de la convocatoria a varios jugadores destacados, los cuales vienen deslumbrando con su talento en sus equipos en el viejo continente. Ante esta situación, los aficionados de la Selección Colombia vienen pidiendo el llamado de estos futbolistas, con el fin de tener una plantilla más balanceada y mejor complementada.

Uno de los grandes ausentes en los pasados encuentros de la Selección Colombia, es un mediocampista que se viene destacando desde hace varios meses en Europa, convirtiéndose en una de las figuras más destacadas de su club en la presente temporada. De la misma manera, desde que se confirmó su fichaje por este conjunto, este volante se quedó rápidamente con un puesto en el once titular.

El mediocampista Steven Alzate se viene desempeñando de la mejor manera en el Standard Lieja de Bélgica, escuadra que llenó de confianza a este jugador y que le dio la posibilidad de demostrar todo su talento. En el pasado encuentro de este club, el volante cafetero fue una de las grandes figuras del conjunto belga, el cual se quedó con un importante triunfo en condición de local, derrotando a uno de los líderes del campeonato.

Una nueva alternativa

Con estas destacadas presentaciones, Steven Alzate sigue llamando la atención de muchos aficionados colombianos, los cuales lo siguen pidiendo para la Selección Colombia, teniendo presente que, este jugador podría dar una mano fundamental al mediocampo del equipo. Es por esto que, sería una buena alternativa para el entrenador Néstor Lorenzo, puesto que este viene presentando algunos inconvenientes con la creación del juego en esta parte del campo.

 


Más noticias