Colombianos en el Mundo

Llegó a tener McLaren de $1,700 millones de pesos y en lo que anda ahora Falcao

El tigre llegó a tener un tremendo lujo aproximado de $450 mil dólares cuando jugaba en Francia  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El tigre llegó a tener un tremendo lujo aproximado de $450 mil dólares cuando jugaba en Francia  
El tigre llegó a tener un tremendo lujo aproximado de $450 mil dólares cuando jugaba en Francia  
Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao es uno de los jugadores más representativos de la selección Colombia que brilló en varias ligas, entre ellas la de Francia con la camiseta del Mónaco. El tigre viviendo en una lujosa ciudad se dio un tremendo lujo aproximado de mil 700 millones de pesos conduciendo un McLaren naranja cuando jugaba para el Mónaco de Francia, según había revelado el portal especializado de carros Tork.


El colombiano ahora tiene un nivel de vida mucho más modesto considerando el tremendo carro que llegó a conducir y prefiere algo más familiar ahora en España jugando con Rayo Vallecano. El delantero ahora tiene una camioneta Land Rover Discovery que sigue siendo de gama alta, pero no al mismo nivel del auto deportivo que tuvo en Mónaco. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

El precio de esta camioneta podría oscilar en unos $350 millones de pesos, según el portal Mercadolibre que estimó el valor de esta camioneta de lujo. El jugador fue visto saliendo de la sede deportiva de Vallecas en su camioneta que sería más útil que un deportivo considerando que tiene una familia numerosa ahora en España, según el video que publicó el influencer Alber Mucha en sus redes sociales.

El tigre viene jugando desde hace varias temporadas en Rayo Vallecano de España y en su rol de padre ahora prefiere una camioneta a un auto deportivo como el que tuvo en Mónaco. El delantero fue un crack en el equipo francés donde jugó con Kylian Mbappé cuando apenas empezaba su carrera deportiva.

Radamel Falcao ha brillado jugando en Europa 

El tigre ha vestido varias camisetas importantes en Europa donde ha dejado su huella goleadora como en Mónaco de Francia, Porto, Atlético de Madrid, entre muchos otros. El jugador ahora milita en Rayo Vallecano donde viene sumando minutos marcando goles.

 


Más noticias