Colombianos en el Mundo

Lo arrestaron y lo que hizo la justicia de Estados Unidos con Iván Valenciano

Iván René Valenciano habría sido arrestado en Estados Unidos  

Por Roberto Alfredo Guzmán

Iván René Valenciano habría sido arrestado en Estados Unidos  
Iván René Valenciano habría sido arrestado en Estados Unidos  
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador colombiano Iván René Valenciano tocó fondo ahora en el exterior y habría sido arrestado por las autoridades de ese país por infringir la ley. El exfutbolista de selección Colombia, Junior, entre muchos otros, fue arrestado y ahora se reveló lo que pasó con Valenciano.

Iván René Valenciano habría sido arrestado, pero ya estaría en libertad en Estados Unidos tras haber conducido en estado de embriaguez. La noticia deja muy mal a Iván Rene Valenciano que tiene antecedentes del gusto por la bebida y hace poco había manifestado que había dejado el licor.

El exjugador de Junior de Barranquilla y selección Colombia llegó a Estados Unidos para emprender en su nuevo negocio que es una escuela de fútbol, pero ahora es noticia tras haber sido arrestado y ahora liberado, según informó Fabio Poveda de Blu Radio.

El exfutbolista habría sido arrestado por manejar en estado de alicoramiento tras y fue dejado en libertad porque no causó daños materiales ni afectó a ninguna persona. El exjugador incluso no tuvo que pagar ninguna fianza aunque si deberá cumplir con algunas normas que le indicaron tras violar la ley, según informaron en Nuestros Deportes.
 

Iván Rene Valenciano dejó Colombia por su nuevo negocio

El exjugador estuvo como panelista en Win Sports para emprender su nuevo negocio de una escuela deportiva en Estados Unidos. El exfutbolista ahora deja una mala imagen en el exterior por infringir la ley en ese país por conducir ebrio.


Más noticias