Colombianos en el Mundo

Lo criticaron por ganar 50 millones al mes y lo que reveló Yepes de la Federación

Mario Yepes rompió el silencio y habló sobre su paso por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).

Por José García

Mario Yepes rompió el silencio y habló sobre su paso por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Mario Yepes rompió el silencio y habló sobre su paso por la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Yepes es uno de los ex jugadores de la Selección Colombia, un histórico capitán de la Tricolor que fue Mundialista en Brasil 2014 y jugó en varios clubes nacionales e internacionales. Mario tras colgar los guayos se ha dedicado a ser entreandor y dirigente deportivo.

 

Mario Yepes estaba trabajando como directivo en la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y el periodista Carlos Antonio Vélez lo llegó a criticar al revelar su alto sueldo: “¿Qué hay de la vida de Mario Alberto Yepes? Porque hasta el momento hemos hablado de técnicos, jugadores y dirigentes, pero hay un tipo extraño a la sombra. ¿Cuál es su función?, cuál es su aporte?... ¿Vale la pena gastarse 50 millones de pesos mensuales sin retorno visible? No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él”, dijo Vélez.

 

Ahor abien, Mario Yepes ya no trabaja con la FCF y rompió el silencio para decir: “Ya he tenido un descanso después del último trabajo en la Federación y estoy mirando qué es lo que voy a hacer, que si aparece algo que me guste y que tenga ganas de hacerlo, meterme de lleno”, dijo Mario en entrevista con el Diario AS.

 

 

 

Lo que dijo Mario Yepes de la FCF

 

Mario Yepes se refirió a su paso por la FCF y comentó: “Era muy difícil. Intenté dar el paso al costado antes, pero no quería dejar al equipo en plena Eliminatoria. Es complejo, pero también siento que hay personas en la FCF que quieren construir ese cambio, de escuchar, de hacer (...) Pero no son todos los que piensan igual. Es complejo poder hacer que todo el mundo esté de acuerdo con algo. Pasan cosas que no deberían pasar y que realmente si tienen una persona, en este caso, honesta, trabajadora y que quiere lo mejor, no lo van a aceptar. Es preferible no tener a ese tipo de personas cerca, diría yo”.


 


Más noticias