Lo defiende como a un hijo, lo que que dijo Néstor Lorenzo de James Rodríguez

Néstor Lorenzo habló de la Selección Colombia y James Rodríguez antes del juego contra Guatemala.

Néstor Lorenzo habló de la Selección Colombia y James Rodríguez antes del juego contra Guatemala.
Néstor Lorenzo habló de la Selección Colombia y James Rodríguez antes del juego contra Guatemala.
JG
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Colombia tras fracasar en la clasificación al Mundial de Qatar 2022, volverá a jugar este sábado, 24 de septiembre de 2022, un juego amistoso contra la Selección Guatemala a las 6:30 PM, en los Estados Unidos.

James Rodríguez pese a que en los últimos seis meses solo ha jugado 90 minutos (20 minutos en Qatar y 70 minutos en Grecia), fue llamado a la Selección Colombia y eso ha generado muchísimas críticas.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ahora bien, Néstor Lorenzo defiende a capa y espada a James Rodríguez y comentó hace pocas horas: “Por supuesto que la Selección Colombia es un tema serio. El compromiso absoluto de él, lo vi en estos días, lo vieron ellos. Creo firmemente que James puede darle mucho a la Selección y puede ayudar a los más jóvenes en este proceso”.

¿Qué dijo Néstor Lorenzo de Radamel Falcao?

Nésor Lorenzo también habló del caso de Radamel Falcao quien ha sido cuestionado en su llamado a la Selección Colombia porque tiene 36 años de edad: “Lo mismo pasa con Falcao, me encantó que lo vi hablando de fútbol y de movimientos en el ataque con Jhon Jáder Durán, que tiene apenas 18 años. Eso habla de cómo se va a formar el grupo y con ese compromiso que uno les da adentro y afuera”.


LO MÁS RECIENTE