Colombianos en el Mundo

Lo dio todo por Liverpool, Klopp lo echó, la mejor noticia de Milner a Luis Díaz

El colombiano recibió una buena noticia del ídolo del Liverpool 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El colombiano recibió una buena noticia del ídolo del Liverpool 
El colombiano recibió una buena noticia del ídolo del Liverpool 
Síguenos enSíguenos en Google News

James Milner fue un referente en Liverpool donde jugó por muchos años y de cara a esta temporada fue borrado del club porque cumplió su cicló con los reds. El jugador ahora le da la mejor noticia a Luis Díaz quien sigue en Liverpool y pinta para ser una estrella al nivel de lo que hizo Milner con la camiseta de Liverpool con quien ganó múltiples títulos incluyendo la Champions League.

 

Liverpool sigue su preparación para la próxima temporada y Jürgen Kopp ha hecho varios cambios en la nómina como las salidas de James Milner, Naby Keita, Roberto Firmino y Oxlade Chamberlain hasta el momento. Por lo tanto, los jugadores tienen que buscar un nuevo club y ahora James Milner le dio la mejor noticia a Luis Díaz tras fichar con Brighton de Inglaterra.

El experimentado jugador exLiverpool seguirá en la Premier League con el sorpresivo Brighton quien jugará Europa League la próxima temporada y Luis Díaz recibe una gran noticia de su excompañero. James Milner fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de las gaviotas y se despidió de Liverpool tras muchos años y haber ganado Premier League, Champions League, FA Cup, Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes.

Por su parte, Luis Díaz está concentrado con la selección Colombia para jugar los amistosos ante Irak y contra Alemania que se jugarán este 16 y 20 de junio respectivamente. El guajiro es una estrella en el equipo de Néstor Lorenzo que vuelve a vestir la camiseta de Colombia luego de varios meses ausente por una grave lesión que sufrió en su rodilla y por la cual fue operado.

 

El gran fichaje de Liverpool para esta temporada

El club fichó a Alexis Mac Allister quien llega procedente precisamente del Brighton donde fue figura y ahora vestirá la camiseta de Liverpool donde podría ser de gran ayuda para Luis Díaz por jugar por la misma banda. El argentino campeón del mundo dio un salto de calidad y hasta el momento es el único refuerzo que ha confirmado Liverpool para la otra temporada.
 


Más noticias