Colombianos en el Mundo

Lo ignoró la Selección, golea como Benzema y pudo jugar en el Real Madrid

El jugador colombiano se viene destacando en su club y reveló la insólita situación que le impidió llegar al club merengue.

El jugador colombiano que golea como Benzema en Brasil y pudo jugar con el Real Madrid
El jugador colombiano que golea como Benzema en Brasil y pudo jugar con el Real Madrid

Hugo Rodallega fue una de las figuras en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Colombia en el 2005 saliendo goleador con 11 tantos. Sin embargo, fue el agente del futbolista quien impidió que fichara con el club merengue.

Más noticias de Hugo Rodallega:

Como Karim Benzema al PSG, la locura que hizo Hugo Rodallega en Brasil

El atacante reveló la oportunidad que tuvo para llegar al Real Madrid y dijo: “Nos reunimos con el scout del club merengue y me dijo que me querían comprar para ir a jugar al Real Madrid Castilla y ahí empezar”, la información la recopiló Bolavip.

El delantero colombiano lleva 13 goles en 10 partidos que ha disputado con Bahía de Brasil en todas las competencias que disputa el club. El jugador a sus 36 años de edad fue ignorado por Reinaldo Rueda quien era el entrenador de la Selección Colombia y no lo tuvo en cuenta para la eliminatoria rumbo a Catar a pesar de su gran rendimiento en Brasil.

Hugo Rodallega es un jugador con bastante experiencia y que brilló en Europa

El futbolista militó en Wigan, Fulhan en la Premier League donde se destacó y jugó por varias temporadas. Ahora el colombiano juega en Brasil tras su paso por Turquía y sigue marcando como los grandes goleadores de Europa como Benzema.

 

Más noticias de Hugo Rodallega:

Reinaldo Rueda lo ignoró en la Selección Colombia, pero golea y la rompe en Brasil

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias