Colombianos en el Mundo

Lo llenó de elogios, las palabras de Carlos Tevez por el golazo de Jaminton Campaz

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, llenó de elogios a Jaminton Campaz por su golazo en la última jornada del fútbol argentino.

Por Brayan Moreno Jiménez

El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, llenó de elogios a Jaminton Campaz por su golazo en la última jornada del fútbol argentino.
El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, llenó de elogios a Jaminton Campaz por su golazo en la última jornada del fútbol argentino.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocampista colombiano Jaminton Campaz sigue demostrando todo su talento en el futbol argentino, aspecto que tiene muy contentos a todos los aficionados de Rosario Central, escuadra que está viendo la versión más destacada de este futbolista. En el último encuentro de su club contra Independiente de Avellaneda, el volante anotó uno de los mejores tantos de la jornada, sentenciando así el empate entre estos dos equipos.

En esta jugada, el mediocampista cafetero demostró su habilidad para quitarse a rivales de encima y en especial su velocidad para tomar decisiones dentro del área, cualidad que le permitió rematar de la mejor manera, dejando sin posibilidad de reacción al guardameta contrario. Ante esta magnífica acción individual, Jaminton Campaz se llevó la admiración de muchas personas en Argentina, los cuales lo resaltaron por esta anotación.

Una de las personas que quedó más sorprendidas con esta jugada fue el ex delantero de Boca Juniors y ahora entrenador de Independiente de Avellaneda, Carlos Tevez. En medio de la rueda de prensa posterior a este compromiso, el exfutbolista comentó lo frustrado que sentía al no poder llevarse la victoria, puesto que, su equipo fue el claro dominador del encuentro y Rosario Central no tuvo la posibilidad de generar muchas ocasiones de gol.

De la misma manera, el entrenador de Independiente resaltó la jugada realizada por el mediocampista colombiano, dejando en claro que este fue un gol de otro partido, puesto que la delantera de Rosario Central no estaba teniendo su mejor encuentro. Es por esto que, el gol de Jaminton Capaz dio tanto malestar a este estratega, el cual se notó sorprendido por la calidad de definición que tuvo este futbolista cafetero.

Una jugada de otro partido

“Para llevarnos los tres puntos nos faltó efectividad, porque tuvimos muchas ocasiones de gol, pero no supimos aprovecharlas de la mejor manera, generamos oportunidades de gol para matar el partido y no lo pudimos hacer. Ellos solo llegaban con centros y sin peligro, hasta que Jaminton Campaz saca una jugada de otro partido y hace el gol. Nos duele el empate porque hicimos un gran partido y no lo supimos aprovechar”.  

 


Más noticias