Colombianos en el Mundo

Lo que cobra Radamel Falcao y la lección de humildad que le dio a Edwin Cardona

Por José García

Radamel Falcao para regresar  a España se bajó el sueldo en más de la mitad y le estaría dando una lección de humildad a jugadores como Edwin Cardona. 

Radamel Falcao para regresar  a España se bajó el sueldo en más de la mitad y le estaría dando una lección de humildad a jugadores como Edwin Cardona. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao a sus 35 años de edad es sin lugar a dudas un ejemplo para todos los jugadores colombianos. “El Tigre” pese a las lesiones ha sabido ganarse el respeto de todo el mundo con sus goles y constancia.

 

Radamael Falcao en el Galatasaray ganaba $5.9 millones de dólares al año, pero para irse al Rayo Vallecano tuvo que aceptar un sueldo de $2 millones de dólares al año; es decir que se tuvo que bajar el salario en gran manera. 

 

Más información: Ni Liverpool, ni Chelsea, otro grande coloca a Luis Díaz como prioridad

 

Ahora bien, jugadores como Edwin Cardona, quien según la prensa en Argentina cobra $1.5 millones de dólares al año, no aprovechan la oportunidad de jugar en clubes como Boca Juniors, para de allí saltar a equipos más grandes en Europa. 

 

¿Qué debería aprender Edwin Cardona de Radamel Falcao?

 

Edwin Cardona a juicio de varios analistas debería verse en el espejo de Radamel Falcao; quien pasó por Argentina con éxito y aprovechar las oportunidades que tiene su carrera para llegar al máximo nivel, pero para ello se requiere mucho compromiso y disciplina; porque talento se sabe que tiene de sobra. 

 

Más información: Tiene voladas como David de Gea y sería el reemplazo de Aldair Quintana



Más noticias