Colombianos en el Mundo

Lo que debe pasar para que Reinaldo Rueda convoque a Teófilo Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez es pedido en la Selección Colombia por su buen presente goleador, sin embargo, Reinaldo Rueda se resiste a llamarlo, pero hay una posibilidad para convocarlo en enero de 2022. 

Teófilo Gutiérrez desea volver a la Selección Colombia.
Teófilo Gutiérrez desea volver a la Selección Colombia.

Teófilo Gutiérrez desde hace dos meses es el jugador tendencia en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC); dado que con sus goles ayudó al Deportivo Cali a meterse en la final de la Liga Betplay y posteriormente alzar el título. 

Asimismo, Reinaldo Rueda no ha querido llamarlo a la Selección Colombia y el vallecaucano argumenta que el tiempo de Teófilo Gutiérrez ya pasó. 

Más de Teófilo GutiérrezFuad Char despreció a Teófilo Gutiérrez, salió campeón y reaccionó con clase

Ahora bien, Teófilo Gutiérrez se ha mantenido al margen de la situación, no ha querido armar polémicas y en sus declaraciones recientes solo ha dicho que respeta la decisión de Reinaldo Rueda, que él estará disponible por si desea llamarlo.

¿Cuál es la posibilidad Teófilo Gutiérrez para volver a la Selección Colombia?

La Selección Colombia tiene un partido amistoso contra la Selección Honduras el 16 de enero de 2022, los jugadores cafeteros serán en su mayoría del fútbol local; fuentes cercanas a la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) aseguran que Teófilo Gutiérrez será llamado para probarlo en ese partido amistoso. 

Más de Teófilo GutiérrezLo que dijo Pablo Giralt de Teófilo Gutiérrez y Rafael Dudamel por ser campeones

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias