Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Carlos Valderrama sobre la Selección Colombia que dirige Rueda

Por José García

Carlos Valderrama fue entrevistado en las últimas horas y dejó unos comentarios sobre la Selección Colombia que deben ser tomados en cuenta por Reinaldo Rueda para el año 2022. 

Carlos Valderrama fue entrevistado en las últimas horas y dejó unos comentarios sobre la Selección Colombia que deben ser tomados en cuenta por Reinaldo Rueda para el año 2022. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Valderrama siempre es consultado por la prensa nacional e internacional para conocer su valiosa opinión sobre la Selección Colombia; puesto que; “El Pibe” con tres mundiales en su hoja de vida tiene una lectura acertada siempre. 

 

Carlos Valderrama fue entrevistado en las últimas horas por el periodista Emel Alverlar Cueto, conversaron sobre algunos temas del Junior FC y no podía faltar lo correspondiente a la Selección Colombia.

 

Más de Carlos ValderramaLa lección de humildad de Carlos Valderrama a todos los futbolistas colombianos

 

Emel Alverlar Cueto le preguntó a Carlos Valderrama si los dos partidos de enero de 2022 eran acertados, principalmente el amistoso; “El Pibe señaló que: “Todos esos partidos sirven, los partidos amistosos sirven, claro que sirven, ¿Pa´ qué? para formar el equipo, no tenemos equipo, la Selección Colombia todos los partidos hay jugadores diferentes, no tenemos equipo titular, todos esos partidos sirven para que la Selección encuentre el equipo, viene un partido definitivo”.

 

¿Carlos Valderrama apoya el proceso de Reinaldo Rueda?

 

Carlos Valderrama en sus declaraciones recientes ha pedido que se le dé continuidad a Reinaldo Rueda y que no sea removido de su cargo como entrenador de la Selección Colombia; que eso sería un error a estas alturas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

Más de Carlos ValderramaCarlos Valderrama explicó cómo puedes ganarte $100 mil pesos desde el celular

 

 

 

 


Más noticias