Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Fabián Vargas por el caso de Edwin Cardona y Sebastián Villa

A Fabián Vargas le preocupa lo que pasa con sus paisanos Edwin Cardona y Sebastián Villa en Argentina. Vargas hizo un interesante análisis de lo que puede pasarle a corto plazo a todos los futbolistas colombianos en ese país.

Fabián Vargas está preocupado por el caso de los futbolistas colombianos en Argentina.
Fabián Vargas está preocupado por el caso de los futbolistas colombianos en Argentina.

Fabián Vargas jugó en el Boca Juniors de Argentina, teniendo un paso brillante por ese club, gesta que le costó muchísimo trabajo para dejar una buena imagen en ese plantel y en todo ese gran país futbolero.

Asimismo, hace pocos días Edwin Cardona y Sebastián Villa se vieron envueltos en un posible hecho de indisciplina dentro de Boca Juniors, la prensa en Argentina comentó que los colombianos habrían llegado en estado de alicoramiento a la concentración del equipo.

Ahora bien, en declaraciones que recoge el portal Gol Caracol, Fabián Vargas aseguró que: “Me duele eso que pasa, porque de verdad nos tocó trabajar mucho, tumbar un paradigma de lo que creían que era un futbolista colombiano y ahora con estas actuaciones de los colombianos es lamentable que vuelvan atrás y se pierda esa credibilidad que ya habíamos ganado”.

¿Qué le preocupa a Fabián Vargas del futbolista colombiano en Argentina?

Fabián Vargas por las polémicas que hay en Boca Juniors con los colombianos advierte que: “Pienso que se están cerrando puertas”; Vargas es consciente que los equipos argentinos podrían ver a corto plazo al futbolista colombiano como un jugador conflictivo para los clubes.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias