Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Jackson Martínez acerca del momento que vive Luis Díaz

Por José García

Jackson Martínez fue entrevistado en las últimas horas y comentó su percepción sobre Luis Díaz. 

Jackson Martínez fue entrevistado en las últimas horas y comentó su percepción sobre Luis Díaz. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jackson Martínez es un ex delantero colombiano que conoce a detalle al FC Porto donde juega su paisano Luis Díaz, dado que Martínez jugó en ese equipo de 2012 a 2015. 

 

Asimismo, Jackson Martínez en declaraciones que recoge el portal Gol Caracol acaba de asegurar sobre Luis Díaz lo siguiente: "Tiene mucha calidad. Es un jugador como ya no hay muchos. Con demasiada fantasía. Una fantasía propia. Es un jugador que tiene un hambre increíble, un jugador muy trabajador”. 

 

Ahora bien, Jackson Martínez aseguró sobre Luis Díaz que: “El equipo lo necesita para ayudar en la defensa y él está ahí dando su mejor esfuerzo. Lo convierte en un jugador entregado y completo. Un jugador que ha marcado muchos goles y que, si sigue así, llegará muy lejos".

 

¿A qué se dedica Jackson Martínez actualmente?

 

Jackson Martínez a sus 35 años edad ya se retiró, el delantero desde el año 2016 venía arrastrando una lesión en el tobillo derecho que mermó su carrera al punto de dejarlo de incapacidad por largos períodos de tiempo. Jackson ahora es cantante de música cristiana.


Más noticias