Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Jackson Martínez acerca del momento que vive Luis Díaz

Jackson Martínez fue entrevistado en las últimas horas y comentó su percepción sobre Luis Díaz. 

Jackson Martínez habló de Luis Díaz.
Jackson Martínez habló de Luis Díaz.

Jackson Martínez es un ex delantero colombiano que conoce a detalle al FC Porto donde juega su paisano Luis Díaz, dado que Martínez jugó en ese equipo de 2012 a 2015. 

Asimismo, Jackson Martínez en declaraciones que recoge el portal Gol Caracol acaba de asegurar sobre Luis Díaz lo siguiente: "Tiene mucha calidad. Es un jugador como ya no hay muchos. Con demasiada fantasía. Una fantasía propia. Es un jugador que tiene un hambre increíble, un jugador muy trabajador”. 

Ahora bien, Jackson Martínez aseguró sobre Luis Díaz que: “El equipo lo necesita para ayudar en la defensa y él está ahí dando su mejor esfuerzo. Lo convierte en un jugador entregado y completo. Un jugador que ha marcado muchos goles y que, si sigue así, llegará muy lejos".

¿A qué se dedica Jackson Martínez actualmente?

Jackson Martínez a sus 35 años edad ya se retiró, el delantero desde el año 2016 venía arrastrando una lesión en el tobillo derecho que mermó su carrera al punto de dejarlo de incapacidad por largos períodos de tiempo. Jackson ahora es cantante de música cristiana.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias