Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

Lo que dijo Juan Guillermo Cuadrado luego de la goleada que recibió por parte del Chelsea

El colombiano vio como le pasó por encima el Chelsea a la Juventus. Cuadrado tenía sentimientos encontrados en ese partido.

La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no pudo contra el Chelsea.
La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado no pudo contra el Chelsea.

El Chelsea de N'Golo Kanté se paseó en casa contra la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado. Los ingleses golearon cuatro tantos a cero al equipo del colombiano, este martes, 23 de noviembre de 2021, en la Champions League. Cuadrado salió de titular y jugó 80 minutos.

Juan Guillermo Cuadrado quería hacer de ese juego un partido especial por dos motivos; el primero era que volvía a jugar en el Estadio de Stamford Bridge; dado que jugó en ese club y no le fue muy bien y en segundo lugar porque desea mejorar su presente en la Juventus porque no anda un poco irregular.

Sin embargo, los esfuerzos de Juan Guillermo Cuadrado fueron en vano y no hizo la diferencia, el jugador según el medio RCN comentó que: “La Champions League es un certamen complicado, lo sabíamos y hoy tuvimos una demostración concreta. Perdimos, pero ellos son un gran equipo, Chelsea jugó mucho mejor que en el primer enfrentamiento, con más intensidad en todo el campo”.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado agregó que: “De nuestra parte podríamos haberlo hecho mejor, debemos aprender de los errores y pensar en recuperarnos desde el próximo partido en la liga que será fundamental. Veremos una ‘Juve’ con deseo de recuperar la actuación de hoy”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias