Colombianos en el Mundo > Radamel Falcao

Lo que dijo Kylian Mbappé el día que se rindió a los pies de Radamel Falcao

El astro francés reconoció algo particular en el delantero colombiano y no tuvo reparos en decirlo de manera pública. 

Kylian Mbappé respeta a Radamel Falcao desde hace mucho tiempo.
Kylian Mbappé respeta a Radamel Falcao desde hace mucho tiempo.

Kylian Mbappé es sin lugar a dudas uno de los mejores delanteros de Europa, el francés juega en el PSG y la firma Transfermarkt lo valora a niveles de mercado en $160 millones de dólares. 

Radamel Falcao es un delantero colombiano que en sus más de 15 años de carrera ha deslumbrado en Europa por sus brillantes goles. “El Tigre” ha jugado en países como España, Francia e Inglaterra; donde ha sido muy reconocido. 

Kylian Mbappé hace poco a la revista Esquire le confesó que recordaba a Radamel Falcao porque lo vio en su paso por el AS Mónaco, Mbappé era un juvenil y recuerda: "Era una estrella, pero tenía ganas de transmitir. Fue como un maestro para mí. Es alguien que siempre quiere marcar".

Kylian Mbappé está en la mira del Real Madrid para el venidero mercado de pases, el PSG le pediría como mínimo unos $300 millones de dólares al cuadro “Merengue” para vender a la joya francesa; quien a su corta edad ya es campeón mundial y un auténtico peligro para cualquier defensa. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias