Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Luis Díaz luego de anotar en Portugal y ser el máximo goleador de ese país

El colombiano volvió a batir las redes de sus rivales, sigue siendo el máximo goleador de Portugal y le mandó un mensaje a todos los hinchas de su equipo. 

Luis Díaz es el mayor goleador de Portugal en la actualidad.
Luis Díaz es el mayor goleador de Portugal en la actualidad.

Por el FC Porto estuvieron en la cancha los colombianos Mateus Uribe y Luis Díaz para enfrentar al Vitória Sport Clube. El partido finalizó dos goles por uno a favor de los “Dragones Azules”, este domingo, 28 de noviembre de 2021.

El colombiano Luis Díaz en una brillante jugada anotó al minuto 38 del primer tiempo para otorgarle el empate al FC Porto, puesto que, perdían por la mínima contra el Vitória Sport Clube.

Ahora bien, Luis Díaz demostró que no tiene techo y llegó a 10 goles marcados en Portugal en 12 partidos. Díaz es el mayor goleador de la Primeira Liga de Portugal y su promedio de gol ahora está en 0.83.

¿Qué dijo Luis Díaz luego de la victoria del FC Porto que lo reafirma como el goleador de Portugal?

Luis Díaz fue entrevistado al finalizar el partido y con la humildad que lo caracteriza aseguró que: "Merecimos ganar y fue una victoria muy importante para nosotros. Estoy muy feliz de ayudar al equipo".

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias