Colombianos en el Mundo

Lo que dijo Stefano Pioli sobre Luis Díaz en la previa del partido de AC Milan contra el FC Porto

Por José García

El FC Porto se prepara para enfrentar a uno de los rivales más duros que tendrán en este segundo semestre en la Champions League, el AC Milan.

El FC Porto se prepara para enfrentar a uno de los rivales más duros que tendrán en este segundo semestre en la Champions League, el AC Milan.

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Porto recibirá en su casa al AC Milan, este martes, 19 de octubre de 2021, a las 2:00 PM (hora de Colombia), partido de la jornada tres; correspondiente a la fase de grupos del Grupo B de la Champions League

 

Asimismo, el FC Porto enfrentará un partido que dictamina sus aspiraciones de seguir avanzando con buena posición en la Champions League, porque vienen de empatar contra el Atlético de Madrid y de perder por goleada contra el Liverpool

 

En este sentido, Stefano Pioli; quien es el director técnico del AC Milan, habló en rueda de prensa sobre ese partido contra el FC Porto y sobre el colombiano Luis Díaz, resaltó lo siguiente: “Porto es un equipo completo y compacto en todas las zonas. Si tengo que nombrar a un jugador, elegiré a Luis Díaz: me impresionó por su calidad y velocidad. Es un jugador al que hay que tener muy en cuenta”.

 

Ahora bien, Luis Díaz fue elogiado entonces por Stefano Pioli, por un lado siente gratitud porque respetan su trabajo y nivel deportivo, pero por otra parte deberá estar atento porque lo tienen claramente referenciando y lo van a marcar a presión para detenerlo.

 

Finalmente, la previa de este partido también la calentó el otro colombiano que juega en el FC Porto, se trata de Mateus Uribe, quien señaló que van con toda y que son conscientes que el AC Milan tiene como figura a Zlatan Ibrahimović; pero para ellos será un jugador más.


Más noticias