Lo que dijo el jugador más importante en la historia del Rayo Vallecano sobre Radamel Falcao
Radamel Falcao no deja de recibir elogios en España y ahora el jugador más importante en la historia de su club tuvo unas palabras de admiración para “El Tigre”.
Radamel Falcao antes de que se bajara del avión que lo llevó desde Turquía hasta España, ya gozaba del respeto de todos los hinchas del Rayo Vallecano, de la directiva del club y por ende de los ex jugadores más históricos como Jesús Diego Cota; quien le dedicó unas palabras para confirmar esa admiración por el colombiano.
Radamel Falcao a sus 35 años de edad en seis partidos ya acumula cuatro goles marcados con el Rayo Vallecano. Logró que el equipo le ganara al FC Barcelona luego de 20 años de espera. Su humilde club ya está en la quinta casilla de la tabla de posiciones de La Liga de España.
Asimismo, Jesús Diego Cota quien es el jugador con más partidos en la historia del Rayo Vallecano, dijo lo siguiente sobre Radamel Falcao, de acuerdo a las declaraciones que recoge el Diario AS: “Todos sabemos quién es Falcao, sabemos el nivel futbolístico que tiene y no lo vamos a inventar. Nosotros los vallecanos pensamos que la llegada de Falcao es muy ilusionante para todos nosotros, creo que es un jugador que tiene muchos valores que coinciden con nosotros y representa la ideología”.
En este sentido, Jesús Diego Cota añadió lo siguiente sobre Radamel Falcao: “Es un jugador honesto y que tiene mucho gol, que es lo que nos hace falta acá en el equipo. Si le respetan las lesiones puede hacer un buen papel, tenemos buenos jugadores en banda y eso se puede aprovechar. Sabemos la calidad que tiene. Jugando en el Atlético de Madrid convirtió muchos goles y es un futbolista importantísimo para nosotros”.
Finalmente, Radamel Falcao en cada partido está pagando con creces los aplausos que recibió en esa presentación que tuvo cuando llegó y donde por primera vez en muchísimos años se agolparon más de 2.500 hinchas para recibir al colombiano. “El Tigre” anda suelto en Vallecas definitivamente y esperamos que en la Selección Colombia haga rugidos goleadores muy pronto.