Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la Prensa Holandesa de Duván Zapata y que el colombiano les cumplió al pie de la letra

Por Matias García

La prensa holandesa habló de Duván Zapata, lanzó un presagio y el colombiano se los cumplió cuando hizo esto en el partido. 

La prensa holandesa habló de Duván Zapata, lanzó un presagio y el colombiano se los cumplió cuando hizo esto en el partido. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Duván Zapata está intratable en Atalanta, el colombiano es considerado actualmente el mejor colombiano del mundo por que hizo la temporada pasada con Atalanta y lo que está haciendo ahora partido a partido, es así que horas antes del encuentro por la UEFA Champions League, la prensa holandesa habló del colombiano donde lanzaron un presagio que el mismo Duván Zapata se los cumplió.

En Diario AS publicaron que el periodista holandés, Willem Hack, manifestó que Duván Zapata es una auténtica bestia, además expresó que el defensa de AjaxPerr Schuurs, tenía el duelo perdido con Duván por la potencia del colombiano al momento de jugar, en el despliegue físico, Zapata supera al central del cuadro holandés y que si no encuentran otra forma de contrarrestarlo podría terminar haciendo mucho daño.

Este presagio fue lanzado horas antes del partido, Duván Zapata se los cumplió, el colombiano fue el autor de dos golazos para amargarle la fiesta al Ajax y al menos conseguir un punto, eso sí, les hizo perder la cabeza a Schuurs y Blind, ambos centrales de Ajax, es que el despliegue de Duván Zapata, la velocidad, fuerza y capacidad de cuidar el balón son admirables, no por nada le dicen el 'Toro'.


Más noticias