Lo que dijo la prensa de Argentina del primer partido de Borja con River en 2023
Miguel Ángel Borja jugó su primer partido de liga en este año 2023 con River Plate.
River Plate visitó a Central Córdoba para disputar la primera jornada de la Primera División de Argentina, el delantero colombiano Miguel Ángel Borja salió de titular en el esquema del nuevo entrenador Martín Demichelis.
River Plate le ganó dos goles a cero a Central Córdoba. Miguel Ángel Borja no anotó y el Diario Olé lo calificó de la siguiente forma: “Bien de espaldas, de frente al arco el travesaño le negó su grito”. Martín Demichelis comienza a ver el desempeño del ariete colombiano.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
Asimismo, el Diario Olé le dio una buena calificación a Miguel Ángel Borja al puntuarlo con 7 de 10 puntos en su desempeño. Borja salió al minuto 83 para darle ingreso al delantero Lucas Beltrán. El colombiano casi anota, le faltó definición.
La competencia que tendrá Miguel Ángel Borja en River Plate
River Plate contrató al delantero Salomón Rondón quien viene a pedido del nuevo entrenador Martín Demichelis, este ariete venezolano será la competencia directa de Miguel Ángel Borja en River Plate, por ese motivo el colombiano deberá estar muy atento.