Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa de Inglaterra al ver a Luis Díaz en el Liverpool Vs Brighton

Luis Díaz fue destacado en el partido del Liverpool contra el Brighton.

Por José García

Luis Díaz fue destacado en el partido del Liverpool contra el Brighton.
Luis Díaz fue destacado en el partido del Liverpool contra el Brighton.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool enfrentó al Brighton por la Premier League de Inglaterra el domingo, 08 de octubre de 2023, Luis Díaz salió de titular como puntero izquierdo, como puntero derecho estaba Mohamed Salah y de centro delantero Darwin Núñez, el alemán Jürgen Klopp apostó por usar a sus mejores jugadores en este partido que iba a ser bastante duro para los Reds.

 

 

 

El Brighton es un equipo que dirige el entrenador Robero De Zerbi, Las Gaviotas es un equipo que desarrolla un juego muy elaborado desde hace mucho tiempo, pese a que perdieron a sus jugadores estrellas como Alexis MacAllister y Moisés Caicedo, los jugadores de De Zerbi han mantenido la misma línea de buen trabajo, ese futbol casi que lírico dicen algunos analistas.

 

Liverpool comenzó perdiendo contra el Brighton por un gol de Simon Adingra al minuto 20, pero los Reds empataron al minuto 40 con un gol de Mohamed Salah, en esa jugada uno de los que armó la acción fue el colombiano Luis Díaz.

 

Liverpool se puso arriba en el marcador al minuto 45+1 tras un penal que cobró el egipcio Mohamed Salah, los Reds se aseguraban una victoria parcial que era clave para Jürgen Klopp. El Brighton no bajó la guardia y anotó el gol del empate al minuto 78 por medio de Lewis Dunk.

 

Luis Díaz jugó los 90 minutos reglamentarios y se vio con un juego muy fluido en el Liverpool, en el primer tiempo tuvo un duro choque donde casi sale lesionado, pero por fortuna no pasó nada grave, Díaz ahora viajará a concentrarse a con la Selección Colombia.

 

 

 

La reacción de la prensa inglesa al ver a Luis Díaz en el Liverpool contra el Brighton

 

El medio Liverpool Echo es uno de los más prestigios en Inglaterra y comentó al ver a Luis Díaz en el Liverpool contra el Brighton: “Disfrutó de su batalla con Veltman y el único jugador del Liverpool en el primer cuarto que mostró alguna intención real”, este medio inglés valoró el trabajo incisivo de Lucho para que los Reds pudieron remontar contra el Brighton


Más noticias