Lo que dijo la prensa internacional por el gol de James y la derrota que sufrió
James Rodríguez anotó un golazo pero fue insuficiente en la nueva derrota de su equipo en Qatar y los medios internacionales lo reseñaron.
El Al-Rayyan SC perdió tres goles a dos contra el Al Gharafa este jueves, 24 de febrero de 2022, juego correspondiente a la Liga de las Estrellas de Qatar. El colombiano James Rodríguez salió de titular.
Más noticias de Colombianos en el Mundo:
James Rodríguez al minuto 38 del primer tiempo marcó el primer gol del Al-Rayyan SC de Qatar y su entrenador el chileno Nicolás Córdova le encargó liderar al equipo pero no pudieron sacar aunque sea el empate.
Ahora bien, James Rodríguez ha mejorado de manera progresiva en el Al-Rayyan SC de Qatar; pero el colombiano sigue sin tener respuesta en su equipo dado que sus compañeros tienen un muy bajo nivel y van directo al descenso.