Colombianos en el Mundo

Lo que dijo la prensa internacional por el golazo de Luis Díaz en su regreso

Luis Díaz acaparó los titulares de la prensa internacional por el magistral regreso que hizo con el FC Porto, con gol incluido y salvando el partido en el momento más duro. 

Luis Díaz comenzó el año 2022 rompiendo las redes rivales.
Luis Díaz comenzó el año 2022 rompiendo las redes rivales.

Luis Díaz tras varios días recuperándose del Covid-19 logró volver a jugar con el FC Porto, este sábado, 08 de enero de 2022. Díaz estuvo junto a Mateus Uribe en la titular para enfrentar al Estoril

El FC Porto perdía dos a cero y Luis Díaz asumió el liderazgo del equipo y empujó la ofensiva para terminar marcando el gol del empate al minuto 84. Golazo del colombiano Díaz para revivir a los "Dragones Azules". 

Más información:

Mientras Miguel Ángel Borja entrena, Faustino Asprilla presumió su nuevo destino

El FC Porto con un gol in extremis al minuto 89 terminó ganando tres tantos a dos. Los "Dragones Azules" se mantienen en la punta de la tabla de la Primeira Liga de Portugal y no desisten en su camino al título; con un Luis Díaz que está encendido.

Algunos de los titulares de la prensa internacional por el gol de Luis Díaz: 

Más información:

Así es el humilde barrio donde creció Carlos Valderrama y lo que harían por él

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias