Colombianos en el Mundo

Lo que dijo prensa española tras 4-3 de Girona con Jhon Solís vs Atlético Madrid

Jhon Solís tuvo minutos en la victoria de Girona vs Atlético de Madrid en la liga de España 

Por Roberto Alfredo Guzmán

Jhon Solís tuvo minutos en la victoria de Girona vs Atlético de Madrid en la liga de España 
Jhon Solís tuvo minutos en la victoria de Girona vs Atlético de Madrid en la liga de España 
Síguenos enSíguenos en Google News

John Solís tuvo minuto en la victoria 4-3 de Girona ante Atlético de Madrid sorprendiendo en la liga de España esta temporada siendo colíder del Real Madrid de Carlo Ancelotti. El colombiano está aprovechando las oportunidades que ha tenido con Girona teniendo un buen rendimiento con el equipo a donde llegó procedente de Atlético Nacional.

Jhon Solís tiene un buen momento en Girona de España que está peleando codo a codo con Real Madrid la liga y por eso la prensa de ese país elogió el buen nivel del equipo. El colombiano está sumando minutos en el equipo al mando de Míchel quien es la gran revelación de esta temporada y fichó al colombiano el año pasado. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

El medio Sport reaccionó ante la victoria de Girona vs Atlético de Madrid: “Al Girona cada vez le quedan menos páginas de historia por rellenar. El equipo de Míchel escribió una hoja más con el 4-3 ante el Atlético de Madrid en casa, sellando el primer triunfo de su historia en la máxima categoría ante los rojiblancos y manteniendo el pulso con el Real Madrid por el liderato. Los catalanes suman 48, igual que el conjunto de Carlo Ancelotti, compartiendo la primera plaza de LaLiga EA Sports”.

El jugador con pasado en Atlético Nacional cuenta con gran suerte por el momento del modesto club que sueña con el título de liga y también lograr conseguir un cupo a las próximas competencias europeas. Jhon Solís con pasado en el verdolaga tiene un gran futuro y pinta para ser una promesa del club y de la selección Colombia.

 

El duro golpe al Atlético de Madrid de Diego Simeone

El entrenador argentino sufrió un duro golpe con la derrota de Atlético de Madrid 4-3 ante Girona de España quien sigue siendo sorpresa en la liga peleando con los grandes como Real Madrid, Barcelona, entre otros. En cuanto al Atlético de Madrid no esperaba una derrota de Girona con Jhon Solís en cancha quien  pinta para ser una estrella del equipo.

 


Más noticias