Colombianos en el Mundo

Lo que esperaría Carlo Ancelotti para llevarse a David Ospina al Real Madrid

El portero colombiano está en la mira del Real Madrid. 

Por José García

El portero colombiano está en la mira del Real Madrid. 
El portero colombiano está en la mira del Real Madrid. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti está firmando una excelente campaña con el Real Madrid, logró ganar La Liga de España y espera conquistar la Champions League; en paralelo trabaja en sus nuevos fichajes y uno de ellos es el colombiano David Ospina como lo reseñó el medio La Gazzetta dello Sport.

 

Más noticias de David Ospina:

Ospina gana $4 mil USD diarios y la diferencia con Courtois si llega al Madrid

 

Carlo Ancellotti espera que David Ospina finalice su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022 y en efecto por parte del Real Madrid le aprueben la contratación del antioqueño que sería un excelente refuerzo bajo los tres palos. Ancelotti con el panorama actual tiene todo a favor para llevarse a Ospina a España. 

 

Thibaut Courtois es el portero titular en el Real Madrid y David Ospina sería su reemplazo al principio, pero en el fútbol no hay nada escrito y si el colombiano llegase al cuadro “Merengue” podría ganarse la titularidad con su trabajo; no es fácil, tampoco imposible. 

 

¿David Ospina tiene otras ofertas en el mercado de pases?

 

David Ospina no solo es pretendido por el Real Madrid, la Juventus y la Lazio también han hecho contactos con el colombiano porque desean ficharlo; ofertas no le faltan al jugador que salió de Atlético Nacional

 

Más noticias de David Ospina:

Los millones que se gana David Ospina gracias a una idea de Iván Ramiro Córdoba

 

 


Más noticias