Colombianos en el Mundo

Lo que hará Massimilliano Allegri tras ver el flojo partido de Juan Guillermo Cuadrado

Por Julián David Mora Moreno

El presente del ¨panita¨ no es bueno y su equipo se ubica en la octava casilla de La Serie A

El presente del ¨panita¨ no es bueno y su equipo se ubica en la octava casilla de La Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News


De venir a ser titular indiscutido en las últimas temporadas en la “Juve”, Juan Guillermo Cuadrado ha mermado su rendimiento y ha alternado titularidad con suplencia en esta primera mitad de temporada. A pesar de que ha jugado en 15 de los 19 partidos de lo que va de la temporada, el oriundo de Necoclí ha entrado desde el banco en 5 partidos y solo ha jugado 90 minutos en 3 ocasiones según transfermarket.

 

No es un buen momento para Cuadrado, su equipo viene experimentando una de las peores campañas de los últimos tiempos y esto se le suma sus flojos partidos en la selección Colombia, donde venía siendo una de las figuras de la “tricolor”. Sin embargo, Cuadrado ha sido uno de los jugadores más criticados por la opinión pública.

 

Por su lado Massimiliano Alegri, técnico de la Juventus, ha expresado su apoyo a Cuadrado y sus compañeros, esto dijo el entrenador italiano: "Yo tengo mis propias evaluaciones sobre el equipo y tengo mucha confianza, son jugadores a los que no se les puede decir nada después de una actuación así. De hecho, sólo hay que felicitarlos"

 

Juan Guillermo Cuadrado y una de las máximas batallas de su carrera

 

Cuadrado tal vez está atravesando por una de las temporadas más exigentes de su carrera futbolística. Estos meses serán completamente importantes, ya que tiene el reto de llevar a Colombia al mundial de Qatar 2022 y lograr una decorosa participación en Champions League y Serie A con el “bianconeri”.

 


Más noticias