Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

Lo que hizo Carlo Ancelotti con James Rodríguez que generó envidia y enojo en Sergio Ramos por este motivo

Carlo Ancelotti se encargó de hacer esto con James Rodríguez que en su momento fue criticado por Sergio Ramos y ahora le demuestra lo contrario al capitán del Real Madrid

Lo que hizo James Rodríguez que fastidió a Sergio Ramos.
Lo que hizo James Rodríguez que fastidió a Sergio Ramos.

Carlo Ancelotti no desaprovechó la oportunidad de mostrar a la que considera su mejor creación en los últimos años, James Rodríguez, el entrenador de Everton se ha dado el trabajo de recuperar a lo que era James Rodríguez, hoy en día es la pieza clave de su planteamiento táctico.

Pero eso no es todo, es que Carlo Ancelotti generó envidia y enojo en uno de los jugadores del Real Madrid, el colombiano fue menospreciado por Sergio Ramos por su bajo nivel, además lo consideraba como un jugador que no aportaba colectivamente al equipo, sin embargo, tanto Carlo Ancelotti como James Rodríguez se encargaron de demostrar lo contrario.

A James Rodríguez en su momento Sergio Ramos lo criticó porque no tenía capacidad de recuperación, solo funcionaba como volante de ataque, sin embargo, lo que no pudo, entre comillas, aprender con Sergio Ramos y Zidane, lo hizo con Carlo Ancelotti, el partido de hoy ante Brighton donde Everton ganó 3x1 tuvo varias recuperaciones de balón a manos de James Rodríguez. Una de ellas fue en el segundo gol, por obra y generación de juego del colombiano.

Esto fastidió a Sergio Ramos, quien al parecer es otro de los que está entendiendo que sacar a James Rodríguez del Real Madrid fue un error debido a que no aprovecharon el nivel del colombiano en cancha, borrarlo de la convocatoria fue un error.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias