Lo que hizo Darwin Núñez cuando ingresó por Luis Díaz en Liverpool vs LASK
Liverpool está ganando ante LASK en la Europa League
El colombiano fue titular en el partido que ganó el Liverpool 3-0 ante LASK en la Europa League y marcó el primer gol de los reds. Luis Díaz sigue en gran forma con Liverpool respondiendo con goles a la confianza de Jürgen Klopp y cuando el guajiro salió de la cancha su compañero Darwin Núñez tuvo un gran gesto.
Luis Díaz dejó la cancha en el minuto 56 del partido que se disputa en el estadio de Anfield donde los reds están consiguiendo tres puntos parcialmente con tranquilidad por goleada. El colombiano dejó la cancha por su compañero Darwin Núñez quien lo abrazó antes de ingresar al campo y se le vio muy efusivo con el guajiro.
Darwin Núñez tiene una gran relación con Luis Díaz en Liverpool tanto fuera como dentro de la cancha. Los dos sudamericanos se la pasan juntos según se ha podido ver en redes sociales y por eso el gran abrazo entre ambos jugadores en el partido de Liverpool ante LASK en la Europa League.
Luis Díaz consiguió su tercer gol en la Europa League con la camiseta de Liverpool precisamente ante un rival que ya le había marcado como LASK. El colombiano había anotado en el 3-1 de Liverpool ante este rival en el partido que se jugó en Austria y ahora volvió a marcarle un gol, pero en el estadio de Anfield, según datos de Transfermarkt.
Jürgen Klopp estaría cuidando a sus estrellas para el próximo partido
El técnico alemán sacó de la cancha a varios referentes como Mohamed Salah y Luis Díaz posiblemente pensando en el partido ante Fulham por Premier League este domingo. El partido está a favor de Liverpool por tres goles y por eso Klopp decidió hacer los cambios faltando mucho tiempo para terminar el partido que ya estaría liquidado.